PODER DEL INSTINTO, EL

LAS NUEVAS REGLAS DE LA PERSUASION EN LOS NEGOCIOS Y EN LA VIDA

Autor: Zane, Leslie

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

PODER DEL INSTINTO, EL

PODER DEL INSTINTO, EL

21,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
01/04/2025
Colección:
Conecta
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar».Jim Citrin, autor superventas de You're in Charge, Now What? ¿Cómo puedes conseguir que las personas elijan lo que ofreces? Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres humanos no …

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar».Jim Citrin, autor superventas de You're in Charge, Now What?

¿Cómo puedes conseguir que las personas elijan lo que ofreces? Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva.

Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva.

Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás:

* Qué tipo de mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas.

* Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa.

* Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo.

Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.

Lo que dicen los expertos:«Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva».Raja Rajamannar, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing

«Este es el libro de marketing imprescindible de la década».Linda Kaplan Tahler, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to

Leer más

Más información del libro

PODER DEL INSTINTO, EL

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18053-58-0
EAN:
9788418053580
Nº páginas:
312
Colección:
Conecta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Leslie Zane es consultora de estrategia de marca y experta en ciencias del comportamiento, conferenciante TEDx y máxima autoridad en el poder de la mente instintiva para acelerar el crecimiento de una marca o empresa.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar